lunes, 13 de agosto de 2012

Otra de comedia

De esta actuación no me siento especialmente orgulloso, pues fue mediocre y como diría Ignatius Farray, "sí no puede ser la mejor se debe invertir en la pérdida y que al menos sea la peor": cuando una experiencia es simplemente buena, mediana, habitualmente no aprendes de ella, ya que, uno saca el máximo partido casi únicamente a experiencias o bien paupérrimas o bien sobresalientes.

No obstante, espero que se rían -yo al menos me lo pasé bien dentro de lo que cabe- con el monólogo:

http://www.youtube.com/watch?v=kVLHsL92EeA (parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=Gh6M-GLEDqQ (parte 2)

3 comentarios:

  1. Änimo Atique,

    "todo es mentira".

    Ni siquiera es verdad lo del epitafio de Groucho Marx: Uno de los grandes humoristas/cómicos de todos los tiempos: sí aquello de "perdone que no me levante" ( ¿ o era "perdone que no se me levante??..)

    Según "wikipedia" -¡qué haríamos sin ella!!-,
    "Groucho Marx falleció en Los Ángeles a causa de una neumonía... Una de sus célebres frases fue: "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo". Groucho Marx fue incinerado, sus cenizas se guardan en el Eden Memorial Park, siendo falso el epitafio "Perdonen que no me levante" que popularmente se creía que estaba en su tumba."

    OTRO BLOG MUY RECOMENDABLE: DIFUNDIR

    http://blogs.elpais.com/autopsia/2012/08/los-nuevos-profetas.html

    Los nuevos profetas

    Por: Miguel Lorente Acosta | 07 de agosto de 2012


    http://blogs.elpais.com/autopsia/2012/08/los-nuevos-profetas.html



    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo ¡?

    ¿te suena esta frase??

    "(A)l honor no lo miden ojos externos, sino tu propio corazón: busca la verdad, guárdala en tu espiritu y manifiéstala con tus acciones"

    La saqué de la web fightsol.com en la que te promocionas... TRas haber leído varios de los artículos de tu blog me dí cuenta de que eres un "personaje" extraño, por decirlo de alguna manera. Es indudable que, lo que en un primer momento invita a pensar en un blog dedicado a las "artes marciales" luego se descubra como una especie de "cajón de sastre" .- Sí, ya sabes, uno de esos cajones en los que los "satres" o modistas guardan de todo: agujas, alfileres, una tijera, una cinta métrica, lápices... todo junto, mezclado, guardado en un mismo cajón. Bueno esta es una percepción subjetiva, claro está. Innegable. Supongo que este blog es "un reflejo de tu vida"... Pero sólo eso, un reflejo.

    El ver estos "mono-lógos" se me confirma esta idea: eres un ser muy polifacético. Ahora ya tienes nombre, apellidos y físico y, confieso, que me resulta muy diferente "Néstor" de "Atique" -a la foto me refiero-.

    Yo también, debo ser un ser "extraño" tal vez por eso participo en este blog en el que sólo son miembros "seres extraños": Marikita-linda, Kendra, Red social de lucha canaria¡?, amigos da luta, Sarita X-25, Orlando X , yo, y tú por supuesto; el único ser "identificado" aquí. Me siento "como en casa".

    La verdad es que no sé si soy un "ser extraño", pero sí sé que ahora, en este momento de mi vida, soy un ser más bien "solitario"... Tal vez por eso participe en este blog, aunque el participar aquí, a pesar de tu cálida bienvenida, aumente mi sensación de soledad.



    Un Abrazo,

    Musashi Arigato

    ResponderEliminar
  3. Hola, en primer lugar gracias por lo de extraño: lo normal me resulta sumamente aburrido.

    Y me alegra que te sientas a gusto en este espacio. A veces la soledad sirve para uno conocerse mejor.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar